Naruto Shippuden

ÍndicePortalCalendarioConectarseRegistrarse
Logo
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de miciones
Hoy a las 3:18 pm por SoirE

» Encuentro off rol (Marina vs Ame no Matsuo
Hoy a las 3:14 pm por Ame no Matsuo

» Mision rango D : Busqueda parte 1
Hoy a las 3:09 pm por Marina

» Misión rango D: Limpieza
Hoy a las 2:36 pm por Marina

» Off: Katniss vs. Tsuna
Hoy a las 2:32 pm por Tsunayoshi Sawada

» Registro de Misiones
Hoy a las 1:04 pm por Shisaku Nara

» Mision Shisaku Nara
Hoy a las 1:02 pm por Shisaku Nara

»  Comienzo del fin
Hoy a las 12:46 pm por Ryuzaki Uzumaki

» Registro Marina
Hoy a las 12:26 pm por Hibari Kyoya

Mejores posteadores
Itachi Uchiha (1577)

Dark_Pein (1298)

kilertx (1231)

unaiharris (1215)

Maximo Uchiha (926)

Echiby Yuhi (879)

Katniss (746)

Kyuden Kurama (735)

mlndz (713)

Hibari Kyoya (673)

Tablón de Examenes

Afiliados Ns
Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ame no Matsuo, Dark_Pein, Hibari Kyoya, Marina, Nirvana C. Warning, SoirE, Tsunayoshi Sawada, YuKei

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Sep 02, 2011 11:36 am.
Usuario:Contraseña

Compartir|

Una bienvenida al país del rayo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Noel Vermillion
Femenino
Créditos Ns: 13

Ficha Ninja
Ryous: 600
Clan:
MensajeTema: Una bienvenida al país del rayo~ Jue Jul 07, 2011 1:29 pm

El Sol daba su mejor resplandor en el camino hacia Kumogakure. Mi cabello rubio era desparramado entre las corrientes de viento que proporcionaba el lugar, mi ropa un poco sucia llegaba a la entrada víctima de grandes manchas y algunas peleas con shinobis renegados para poder llegar a destino.
Cansada, jadeando de tantas cosas que traía a mis espaldas y con mis ojos verdosos que se iban aclarando cada vez que daba un paso más hacia adelante logré adentrarme a lo que sería mi nuevo hogar y mi compañero de mi identidad como Noel Vermillion, Kumogakure.

Con un gran bostezo entré y ví una banca cerca para sentarme y descansar un rato para luego poder recorrer este inmenso lugar y estar sorprendida de sus grandes maravillas.
Tiré mi equipaje, por asi decirlo, en el suelo, ya no tenía más ganas de volver a cargar tanto peso y mi espalda estaba un poco adolorida.
Me senté en la banca a reposar un momento mientras saqué mi libro de drama favorito para leer un rato y matar el tiempo mientras me recuperaba.

- Vaya... Qué agotador...

Dije en un suspiro y comencé a leer tranquilamente dejando que cada linea calme más mi cansancio.
Quité mi boina de mi cabeza y mojé un poco mi cabello con un chorro de agua fresca de mi botella, quizá esto también me ayudaría.

Echiby Yuhi
Kage
Kage
Shinobi Normal
Masculino
Créditos Ns: 1014

Ficha Ninja
Ryous: 43.915
Clan: Yotsuki
MensajeTema: Re: Una bienvenida al país del rayo~ Jue Jul 07, 2011 10:10 pm

Echiby volvia del concilio de los kages y cuando paso por la puerta de la aldea vio a una chica, estaba sentada junto a su equipaje, y se refrescaba con agua su cabeza, parecia que acaba de llegar de un largo viaje y al acercarse el Raikage no pudo reconocerla.

-A esta chica no la conozco, quien sera?- Pensó

Hola, me llamo Echiby Yuhi, ¿cual es tu nombre?
Noel Vermillion
Femenino

Ficha Ninja
Clan:
MensajeTema: Re: Una bienvenida al país del rayo~ Vie Jul 08, 2011 4:15 pm

Pensando en cual sería mi siguiente paso luego de haber llegado a la entrada de Kumogakure, una sombra pasó cerca mio y logré notar a la luz del Sol poco visible su rostro. Era moreno y parecía un hombre alto.
No sé cual sería su objetivo pero al escucharlo hablar noté que quería presentarse formalmente ante mí y me dijo su nombre, Echiby Yuhi.
Sucia como estaba, me levanté con algo de verguenza ya que las manchas de lodo y césped se notaban a la legua producto de mi gran trayecto hasta aqui, que para resaltar no fue nada agradable.
Me quité mi boina y estiré mi mano para presentarme, quería conocerme.

- Un gusto, soy Noel Vermillion

Dije con una sonrisa algo tonta mientras las gotas de agua bajaban por mi rostro ya que mi pelo estaba totalmente empapado por el calor que hacía en ese entonces.
Echiby Yuhi
Kage
Kage
Shinobi Normal
Masculino

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Una bienvenida al país del rayo~ Vie Jul 08, 2011 4:32 pm

Ha Echiby le provocó una sonrisa la situación, la joven tenia un aspecto penoso, llevaba la ropa sucia y estropajada y la cabeza mojada por el agua que usaba para aliviar el calor, sentada en un banco con sus unicas pertenencias como compañia, pero dibujo una sonrisa para presentarse y su cara reflejaba que a pesar de los enares había vivido una aventura con final feliz, parecia contenta de su situación.

JAJA, deduzco por tu cara que has acabado tu viaje , ¿me equivoco Noel?

Hablo # Narro # Pienso # Manda

Ficha de Echiby Yuhi
Noel Vermillion
Femenino

Ficha Ninja
Clan:
MensajeTema: Re: Una bienvenida al país del rayo~ Vie Jul 08, 2011 4:37 pm

Escuché atentamente las palabras de Echiby y reí, en verdad mi situación era realmente penosa pero al fin logré alcanzar mi objetivo, llegar aquí para comenzar con mi gran Camino Ninja.
Tomé mis pertenencias con dificultad e intenté cargar todo a la vez. Ví nuevamente al sujeto por un hueco de mi maleta, tenía todas mis cosas sobre mi y era dificultoso.

- Pues sí je.. Por cierto ¿ Donde puedo hospedarme aquí ?

Pregunté con mis piernas temblando por el peso de las maletas.
Echiby Yuhi
Kage
Kage
Shinobi Normal
Masculino

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Una bienvenida al país del rayo~ Vie Jul 08, 2011 4:47 pm

Echiby intentó inspeccionar a la viajante, no sabia si tenia habilidades como shinobi, pero sus ropas delataban que no había tenido un viaje dificil y tuviera o no cualidades seguro que era una persona luchadora.

Vamos a la Plaza de Kumo, allí te podras hospedar en alguna pensión

Por el camino desde la entrada a la plaza central Echiby intercambió algunas palabras sin importancias con noel sobre la aldea, le explicaba por donde iban, para que no se perdieran en paseos futuros, hasta que le realizo una pregunta que queria hacerle desde hacia un rato.

¿De donde vienes noel?,¿Porque visitas nuestra aldea? espero no incomodarte con las preguntas pero me gustaria y debo saberlo.

OFF ROL: Sigue el post en la plaza central

Hablo # Narro # Pienso # Manda

Ficha de Echiby Yuhi

Una bienvenida al país del rayo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba