Naruto Shippuden

ÍndicePortalCalendarioConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Ns
Últimos temas
» Una batalla Multiple
Hoy a las 7:41 pm por Ryuzaki (Doten)

» Como Llegaste?
Hoy a las 3:46 pm por Ryuu Uzumaki

» Uchiha´s☼ART
Hoy a las 3:21 pm por Sen Uchiha

» Elitex Designer Galeria [No se Aceptan Pedidos]
Hoy a las 11:22 am por Ryuu Uzumaki

» Solo dejando un cuerpo sin alma o eso creia (Priv: Maximo uchiha, Sen Uchiha)
Ayer a las 9:56 pm por pain

» entrada a kumokagure
Ayer a las 8:48 pm por zaraki

» ♪♫El Reinicio♫♪
Ayer a las 8:24 pm por Sen Uchiha

» Misiones Rango Genin
Ayer a las 6:47 pm por Maximo Uchiha

» Batalla entre Marina vs Itachi Uchiha(Entrenamiento)
Ayer a las 4:06 pm por Marina

Mejores posteadores
Dark_Pein (977)

Itachi Uchiha (674)

Oz Bezarius (533)

pain (314)

Maximo Uchiha (267)

Echiby Yuhi (244)

Tsunayoshi Sawada (217)

mlndz (203)

Deidara (201)

Koji Ichiru (200)

Afiliados Elite
****Lab-Design**** El mejor foro de ayuda Webmaster!!!!
Esmerald Island~
Zk-Online
Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea ?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ryuu Uzumaki, Sen Uchiha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Sep 02, 2011 11:36 am.

Compartir|

3ºmision rango D kilertx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje

kilertx

Chunin

Chunin

Ficha Ninja
Ryous: 7750
Clan: Kaguya
MensajeTema: 3ºmision rango D kilertx Sáb Ene 28, 2012 10:22 am

lo dicho, busco una tercera misión, para seguir rolEando como hasta ahora, espero su respuestaXD

Última edición por kilertx el Sáb Ene 28, 2012 11:54 am, editado 1 vez

Oz Bezarius

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
Ryous: 300
Clan: Senju
MensajeTema: Re: 3ºmision rango D kilertx Sáb Ene 28, 2012 10:52 am

Mision: La joya perdida
Descripcion: A una joven adinerada de Konoha se le extravio una joya la cual tiene un alto valor sentimental para la joven quien la perdio mientras daba un paseo por el bosque de Konoha. Tu mision es encontrar la joya y devolversela sana y salva a la joven.
Requisitos: 2 post de 15 lineas cada uno
Paga: 1000 Ryus

►Narro◄
►Hablo◄
Pienso◄
►Habla Jack

kilertx

Chunin

Chunin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: 3ºmision rango D kilertx Sáb Ene 28, 2012 12:26 pm

Otro día de trabajo se me habia presentado, el hokage me habia enviado a cumplir una misión de búsqueda, a una joven de la zona se le habia perdido la joya que su novio le habia regalado, esa misión no iba a ser fácil pues aunque no tuviese que vencer a un enemigo, encontrarla sería como buscar una aguja en un pajar. Pero sabía que debía dar mi mejor esfuerzo asi que me dirigí a la zona del bosque donde debía encontrarse la joya.

*sacare el mapa de la zona para ver por donde ando, eso me debería acortar la búsqueda*

Pronto llegue a la zona y extendí el mapa en el suelo, la muchacha siempre solía ir a tres sitios básicamente, un prado de flores, una pequeña cascada y una zona de arboles en la que habia multitud de mariposas, asi que decido ir a esas zonas en primer lugar. Primero llegue a la cascada que estaba más cerca mío y empecé a buscar, cuando llevaba ya un rato buscando en la orilla me acerque al agua a ver si veía algo pero solo habia piedras.

*aquí no está, veré en las foresta*

me dirijo a la zona de las mariposas, según la joven le gustaba sentarse en una roca tirar unas piedras contra los arbustos y ver a las mariposas bolar a su alrededor, al llegar a la zona mire por todos lados sobre todo en las rocas pero nada, le di una patada a una piedra y un montón de bichos salieron volando, en todas direcciones, supongo que era digno de ver como a través de las ramas pasaba la luz y esas mariposas volaban entre ellos, pero tenía una misión y debía ponerme a ello no tenía tiempo para ver mariposas, ni tenía mucho interés, salto a la rama de un árbol y me dirijo al prado en el que paseo durante más tiempo...

kilertx

Chunin

Chunin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: 3ºmision rango D kilertx Sáb Ene 28, 2012 1:23 pm

me dirijo hacia el siguiente punto del mapa que tenia marcado, era un pequeño claro en el bosque donde crecían multitud de flores, era sabido en la hoja que era un lugar muy apreciado por las féminas y solo esperaba que no hubiese caído allí pues podrían haberla encontrado y mi misión fallaría, al llegar no habia nadie, no sabía si alegrarme o desanimarme, sin embargo como conseguiría ver una joya entre tantas flores era algo que aun no tenía claro: primero pense en quemar las flores pero eso me traería problemas e igual dañaba la joya, luego en simplemente cortarlas pero el resultado sería parecido, me tocaba hacerlo a la vieja usanza.

*mierda de joya, como no tienen cuidado con esas cosas*

Empecé a buscar entre las flores y hay no habia nada, muchas quedaron aplastadas pero me daba igual, estaba arto de flores y la idea de quemarlas se me venía a la cabeza de continuo, en ese momento algo brillo tras un grupo de flores rojas, me acerque y era la joya, un collar con un rubí en el centro, por fin habia terminado mi búsqueda, asi que decidí salir de allí y dirigirme a la aldea lo más rápido posible. Fui a la oficina del hokage, tuve que esperar en la puerta un rato pues habia una especie de reunión, sin embargo ya no tenía prisa.

-aquí tiene la joya y el informe sobre la misión, si no le importa me retiro.

Me fui de la oficina del hokage y me dirigí hacia mi casa, solo quería acostarme dormir, pues buscar una joya era muy aburrido y me habia entrado sueño.

Oz Bezarius

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
Ryous: 300
Clan: Senju
MensajeTema: Re: 3ºmision rango D kilertx Sáb Ene 28, 2012 2:42 pm

Aprobada

►Narro◄
►Hablo◄
Pienso◄
►Habla Jack