| Navegación Ns |  |
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda Ryuu Uzumaki, Sen UchihaLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Sep 02, 2011 11:36 am. |
| | | 2º mision rango D kilertx | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
kilertx  Chunin Mensajes: 75 Ficha NinjaRyous: 7750 Clan: Kaguya | Tema: 2º mision rango D kilertx Vie Ene 27, 2012 1:01 pm | |
| Bueno tras la validación de mi anterior misión pido una segunda para seguir roleando. |
|  | |
Oz Bezarius  Mizukage Mensajes: 533 Edad: 16 Localización: Atras Tuyo ^^ Ficha NinjaRyous: 300 Clan: Senju | Tema: Re: 2º mision rango D kilertx Vie Ene 27, 2012 1:02 pm | |
| Mision: ¿Un ladron? Descripcion: Un vendedor de ramen fue agredido y robado por un bandido. Tu mision es atrapar al bandido el cual tiene habilidades de un gennin y devolverle las cosas robadas al vendedor. Requisitos: 2 post de 15 lineas cada uno. Paga: 1000 Ryus
Good Luck ♫ _________________►Narro◄►Hablo◄►Pienso◄►Habla Jack◄
 |
|  | |
kilertx  Chunin Mensajes: 75 Ficha NinjaRyous: 7750 Clan: Kaguya | Tema: Re: 2º mision rango D kilertx Vie Ene 27, 2012 3:46 pm | |
| Me dirijo a la oficina del hokage pues me habían mandado un mensaje para que me dirigiese lo antes posible allí, al llegar me explican la nueva misión que me seria asignada, al parecer habían robado: un encargo de comida, la bolsa con 2000ryous, una cadena de oro y la sortija de casado, además me especificaron una zona en la que sospechaban se encontraba el ladrón. Rápidamente me dirigí hacia allí para poder cazarlo. Pronto llegue allí y empecé a buscar evidencias de él en la zona, al principio no parecía que hubiesen pasado por hay cerca mas que animales, pero en un punto vi un trozo de ropa arrancada y cerca había unos plato de ramen, lo que me hizo ver que allí había estado hacia poco, mire hacia arriba y vi una muesca en un arbol, tras segir las pistas le encontre contando el dinero. -supongo que el ramen ya no podre devolverlo, sin embargo el resto…El ladrón salta a la copa de un árbol y empieza a huir de mi, de manera que empecé a seguirlo , el ladrón demostraba habilidades shinobi , saltaba de árbol en árbol, sin parar de mirar para atrás he intentar perderme, me lanzo algún shuriken pero sin éxito alguno pues con la maleza y en movimiento siempre se perdían en la maleza, me empezaba a cansar seguir a aquel personaje, así que me plantee derribarlo, prepare chacra en mi mano que poco a poco mezcle con el elemento katon, pronto una bola de fuego se habia formado en mi mano, y le lance un Kaji Mochiawaseru que le dió en la pierna en la que iba a apoyarse tirandolo contra el suelo con la fuerza de su propio peso, me agarre en una rama y descendí hasta el suelo, el ladrón se estaba levantado y recuperándose aun de la caída, que había sido bastante aparatosa desde mi punto de vista. me miraba con furia, la mochila se la había quitado y apartado, seguro que hay tenia los objetos robados-bueno creo que este es el final de la carrerael ladrón iba enmascarado, cojo de una pierna me lanza varios shurikens que esquivo con cierta dificultad por culpa de un árbol que estaba en medio...| Spoiler: | | | Kaji Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo mezcla con su elemento Katon para aumentar su daño. Finalmente la mescla resulta una bola de fuego más poderosa que se lanza al rival. |
Última edición por kilertx el Vie Ene 27, 2012 5:59 pm, editado 1 vez |
|  | |
kilertx  Chunin Mensajes: 75 Ficha NinjaRyous: 7750 Clan: Kaguya | Tema: Re: 2º mision rango D kilertx Vie Ene 27, 2012 5:58 pm | |
| *pero bueno quien se cree*realizo unos sellos mientras giro por detrás del árbol y a llegar al lado contrario, hay seguía el ladrón, por lo que el chorro de mi Katon Shiruko que le da de pleno, este salta hacia atrás con un brazo quemado y en el salto me lanza otros dos shurikens de los cuales uno me realiza un corte en la pierna izquierda, este cae al suelo tras el salto, la pierna que le había herido antes, le pasaba factura y mi ultimo ataque le había producido quemaduras que parecían molestarle bastante.*tsch- maldita sea, me ha dado*-Rindete, y vivirás, muévete y morirás hoy.Se me acababan las ideas, mi siguiente ataque debía de ser más efectivo, y no quería perder más tiempo con el asi que decidí que debía parar sus movimientos para poder derribarle y llevarle ante el hokage, realizo unos sellos y uso el Kasai Tatsumaki contra mi enemigo creando un tornado de fuego a su alrededor, mientras no podía moverse, estiro mi mano en su dirección y uso mi ultimo jutsu contra el Hesendan, mis falanges salen contra él y por culpa del torbellino se desvían solo un poco pues se estaba disolviendo, pero aun asi dos se le clavaron, una en un brazo y la otra en un hombro, cae al suelo me acerco y le doy un golpe seco en el cuello dejándolo inconsciente.
Cojo la mochila y me la pongo, luego me hecho a espaldas al ladrón y me dirijo a la oficina del hokage, tras entregar el ladrón, los objetos le fueron devueltos al tendero que todo lo que perdió fue un tazón de ramen y a mí me curaron la herida de la pierna tras entregar mi informe al hokage| Spoiler: | | | Hesendan: Haciendo uso de esta técnica, el Ninja puede lanzar las falánges de sus dedos como si fuecen proyectiles de alta consistencia, los cuales perforan la piel del rival y lo dañan gravemente.
KasaiTatsumaki (Tornado de Fuego): El usuario crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o en el este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no mucho alcanze con el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas cosas. |
|
|  | |
Oz Bezarius  Mizukage Mensajes: 533 Edad: 16 Localización: Atras Tuyo ^^ Ficha NinjaRyous: 300 Clan: Senju | |  | | | | 2º mision rango D kilertx | |
|