Naruto Shippuden

ÍndicePortalCalendarioConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Ns
Últimos temas
» Una batalla Multiple
Hoy a las 7:41 pm por Ryuzaki (Doten)

» Como Llegaste?
Hoy a las 3:46 pm por Ryuu Uzumaki

» Uchiha´s☼ART
Hoy a las 3:21 pm por Sen Uchiha

» Elitex Designer Galeria [No se Aceptan Pedidos]
Hoy a las 11:22 am por Ryuu Uzumaki

» Solo dejando un cuerpo sin alma o eso creia (Priv: Maximo uchiha, Sen Uchiha)
Ayer a las 9:56 pm por pain

» entrada a kumokagure
Ayer a las 8:48 pm por zaraki

» ♪♫El Reinicio♫♪
Ayer a las 8:24 pm por Sen Uchiha

» Misiones Rango Genin
Ayer a las 6:47 pm por Maximo Uchiha

» Batalla entre Marina vs Itachi Uchiha(Entrenamiento)
Ayer a las 4:06 pm por Marina

Mejores posteadores
Dark_Pein (977)

Itachi Uchiha (674)

Oz Bezarius (533)

pain (314)

Maximo Uchiha (267)

Echiby Yuhi (244)

Tsunayoshi Sawada (217)

mlndz (203)

Deidara (201)

Koji Ichiru (200)

Afiliados Elite
****Lab-Design**** El mejor foro de ayuda Webmaster!!!!
Esmerald Island~
Zk-Online
Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea ?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ryuu Uzumaki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Sep 02, 2011 11:36 am.

Compartir|

Quiero otra mision de rango D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
Ryous: 13.170
Clan: Hyuuga
MensajeTema: Quiero otra mision de rango D Miér Ene 25, 2012 5:11 pm

Lo dicho, otra mision de rango D, y que al menos pueda hacer algo mas que poner muebles jajaja

Oz Bezarius

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
Ryous: 300
Clan: Senju
MensajeTema: Re: Quiero otra mision de rango D Vie Ene 27, 2012 1:01 pm

Mision: Arregla el jardin
Rango: D
Descripcion:
A la señora mayor a la cual ayudaste con tu ultima mision al
parecer quedo conforme con tu trabajo asi que decidio mandarte a llamar
para arreglar su jardin el cual esta muy descuidado....
Requisitos: 2 post de 15 lineas cada uno
Paga: 1000 Ryus

Good Luck ♫

►Narro◄
►Hablo◄
Pienso◄
►Habla Jack

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Quiero otra mision de rango D Vie Ene 27, 2012 1:14 pm

Cuando llego a la mansion del otokage con la noticia de una nueva mision, pensaba que al fin me tocaria algo bueno, no como colocar unos malditos muebles. Cuando recibo las ordenes de arreglar un cesped, miro con desesperacion al otokage...

"Sin duda saben joderme"

Cuando leo la direccion, nose porque, pero tuve la sensacion de ya conocer aquel lugar. Cuando voy caminando, a mitad de camino entro en una tienda de herboristeria para comprar unas semillas y unos materiales de jardineria. Cuando al final llego a aquella casa, veo a la señora mayor a lo lejos... sin duda era ella, la de la otra vez.
Con una gran resignacion, continuo caminando hasta que llego donde la señora. Con una sonrisa la saludo, una sonrisa que parecia bastante forzada, no por ir a donde ella, sino por lo que pesaban los condenados materiales...

- Hola otra vez joven... Espero que me dejes el jardin como la otra vez.

Entramos dentro de la casa y cruzamos el edificio para llegar al jardin trasero. Sin duda alguna, el jardin era una autentica dejada... Las malas hierbas estaban por todos los lados, un arbol de la esquina estaba casi medio muerto.

"Madre mia... la que me va a esperar. Esto es sin duda, peor que cuando tuve que venir la ultima vez a colocar sus armarios"

Deposito todo en el suelo y me pongo unos guantes. No queria mancharme la ropa, asi que esta vez habia traido desde casa un pantalon negro y una camiseta de tirantes... ¡Manos a la obra!

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Quiero otra mision de rango D Vie Ene 27, 2012 9:15 pm

Cuando veo aquel panorama, me quedo algo alucinado. Sin duda, aquel sitio necesitaba un urgente arreglo.

"Menos mal que me he traido varios utensilios para jardineria, sino estaba jodido"

Lo peor de todo era tener que ponerme a quitar las malas hierbas, que se extendian a traves de todo el jardin. El trabajo mas odiado por todo jardinero, o persona que quiera cuidar un jardin, y en mi caso, el jardin de una vieja que solo venia a otogakure para fastidiarme las tardes de entrenamiento.
Queria acabar con esto rapido, asi que expulso chakra de mis 8 puntos de chakra y comienzo a rotar a gran velocidad. Sumado a esto, envio una corriente de aire que lanzo desde mis manos. A causa de ello, las hojas comienzan a salir volando y desaparecer de alli. Cuando termino, caiogo de rodillas, pues la combinaciond e ambos jutsus me gastaba bastante chakra.

Una vez quitado el tema mas complicado, saco la bolsa de semillas y planto varias por la tierra, remodida anteriormente. Una vez hecho esto, entro al interior a llenar la regadera. En ese momento la señora me ve entrar

- ¿Ya has terminado joven?

- No, pero me queda ya poco señora, no se preocupe, le voy a dejar nuevecito el jardin.

Manteniendo constantemente mi sonrisa, salgo de nuevo hacia fuera con la regadera, y empiezo a hechar agua a la tierra, poco a poco y repartiendolo todo bien. Nada mas termino, despues de dos viajes con la regadera, la dejo todo bien colocado y los utensilios de jardineria se los dejo bien ordenados para que ella los tenga para su proxima vez.

- Deje crecer la hierba y en una semana o dos esto esta verde. Recuerde regarlo bien y cuidarlo como es debido... Ahora me debo ir.

Mientras la señora me lo agradece, me marcho de alli. Tras terminar la mision, regreso a la mansion del otokage para informar de ello

Oz Bezarius

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
Ryous: 300
Clan: Senju
MensajeTema: Re: Quiero otra mision de rango D Sáb Ene 28, 2012 10:10 am

Aprobada ^^

►Narro◄
►Hablo◄
Pienso◄
►Habla Jack