Cuando veo aquel panorama, me quedo algo alucinado. Sin duda, aquel sitio necesitaba un urgente arreglo.
"Menos mal que me he traido varios utensilios para jardineria, sino estaba jodido"
Lo peor de todo era tener que ponerme a quitar las malas hierbas, que se extendian a traves de todo el jardin. El trabajo mas odiado por todo jardinero, o persona que quiera cuidar un jardin, y en mi caso, el jardin de una vieja que solo venia a otogakure para fastidiarme las tardes de entrenamiento.
Queria acabar con esto rapido, asi que expulso chakra de mis 8 puntos de chakra y comienzo a rotar a gran velocidad. Sumado a esto, envio una corriente de aire que lanzo desde mis manos. A causa de ello, las hojas comienzan a salir volando y desaparecer de alli. Cuando termino, caiogo de rodillas, pues la combinaciond e ambos jutsus me gastaba bastante chakra.
Una vez quitado el tema mas complicado, saco la bolsa de semillas y planto varias por la tierra, remodida anteriormente. Una vez hecho esto, entro al interior a llenar la regadera. En ese momento la señora me ve entrar
- ¿Ya has terminado joven?
- No, pero me queda ya poco señora, no se preocupe, le voy a dejar nuevecito el jardin.
Manteniendo constantemente mi sonrisa, salgo de nuevo hacia fuera con la regadera, y empiezo a hechar agua a la tierra, poco a poco y repartiendolo todo bien. Nada mas termino, despues de dos viajes con la regadera, la dejo todo bien colocado y los utensilios de jardineria se los dejo bien ordenados para que ella los tenga para su proxima vez.
- Deje crecer la hierba y en una semana o dos esto esta verde. Recuerde regarlo bien y cuidarlo como es debido... Ahora me debo ir.
Mientras la señora me lo agradece, me marcho de alli. Tras terminar la mision, regreso a la mansion del otokage para informar de ello