Naruto Shippuden

ÍndicePortalCalendarioConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Ns
Últimos temas
» Una batalla Multiple
Hoy a las 7:41 pm por Ryuzaki (Doten)

» Como Llegaste?
Hoy a las 3:46 pm por Ryuu Uzumaki

» Uchiha´s☼ART
Hoy a las 3:21 pm por Sen Uchiha

» Elitex Designer Galeria [No se Aceptan Pedidos]
Hoy a las 11:22 am por Ryuu Uzumaki

» Solo dejando un cuerpo sin alma o eso creia (Priv: Maximo uchiha, Sen Uchiha)
Ayer a las 9:56 pm por pain

» entrada a kumokagure
Ayer a las 8:48 pm por zaraki

» ♪♫El Reinicio♫♪
Ayer a las 8:24 pm por Sen Uchiha

» Misiones Rango Genin
Ayer a las 6:47 pm por Maximo Uchiha

» Batalla entre Marina vs Itachi Uchiha(Entrenamiento)
Ayer a las 4:06 pm por Marina

Mejores posteadores
Dark_Pein (977)

Itachi Uchiha (674)

Oz Bezarius (533)

pain (314)

Maximo Uchiha (267)

Echiby Yuhi (244)

Tsunayoshi Sawada (217)

mlndz (203)

Deidara (201)

Koji Ichiru (200)

Afiliados Elite
****Lab-Design**** El mejor foro de ayuda Webmaster!!!!
Esmerald Island~
Zk-Online
Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea ?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sen Uchiha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Sep 02, 2011 11:36 am.

Compartir|

unaiharris vs kilertx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
Ryous: 13.170
Clan: Hyuuga
MensajeTema: unaiharris vs kilertx Miér Ene 25, 2012 11:59 am

Habia pedido permiso al Otokage para poder irme fuera de la villa unos dias a visitar un viejo amigo que ya no pertenecia a ninguna aldea. En mi camino de regreso, me siento cerca de un bosque mientras me quito mi sombrero y lo deposito a mi lado.

"Un poco de descanso nunca viene mal..."

kilertx

Chunin

Chunin

Ficha Ninja
Ryous: 7750
Clan: Kaguya
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Miér Ene 25, 2012 2:27 pm

Tenía un tiempo libre y haba decidido irme a entrenar, sin embargo no quería que los demás genins me molestaran por lo que me dispuse, con permiso de mi Kage a entrenar cerca de un claro en el bosque pegado a la aldea, allí habia una cascada asi que lo primero que pense fue en ir a nadar, pero en el camino me cruce con alguien y era de otra aldea asi que pense en preguntarle quien era.

-¿quien eres y que haces en este bosque ninja del sonido?

No me gustaba la idea de ninjas campando por las inmediaciones de mi aldea, pero en ese momento me di cuenta de que conocía a ese ninja pues ya me lo habia topado antes y todas las veces que ocurría acabábamos peleando, para ver quién era más fuerte. Era perfecto para mi entrenamiento

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Miér Ene 25, 2012 3:13 pm

Estaba yo tan tranquilo...... hasta que un idiota de turno tiene que aguarme la fiesta... Me levanto con algo de mosqueo y veo un hombre de la villa de la hoja.

- Intento descansar despues de una visita a un viejo amigo...

Me levanto y me preparo. Sin duda conocia a aquel ninja, y siempre daba gusto luchar contra el... Nada mas me levanto, concentro el chakra en mis piernas, listo para cualquier ataque de mi enemigo

- Recuerda... dos a dos... Hoy desempatamos

kilertx

Chunin

Chunin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Miér Ene 25, 2012 5:33 pm

-siempre con las cuentas, bueno, mi intención era entrenar, supongo que esto me valdrá

Mi contrincante y viejo conocido estaba ya preparado para la pelea, nuestro toma y daca personal nos había dejado en un empate y sobre seguro no lo dejaría así. En anteriores ocasiones, las peleas se habían decidido por el hecho de haber conseguido mas jutsus nuevos que el otro, con lo que nuestro ansia de mejora no había descendido nunca, la ultima la gane yo pues hasta entonces el había sido mas rápido, hoy era el día en el que pensaba demostrar mi superioridad. ahora el control de las técnicas de mi clan era mas preciso que antes, aunque seguro que el suyo también .Sin embargo sabia que debía hacer algo nuevo para ganarle esta pelea.

-Bueno, alguien tiene que empezar. y quien pega primero...

salto hacia atrás rápidamente y tras realizar unos sellos rapidos realizo un katon Shiruko, contra unai que se encontraba aun a poca distancia de mi, el objetivo de ese ataque no era solo dar a mi enemigo, sino evitar que viese mi localización en un primer instante

Spoiler:

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Miér Ene 25, 2012 8:09 pm

Intenta empezar con lo de siempre... Nada mas me ataca, salto y en el aire saco mi ojo blanco. Concentro aire en mi mano y l lanzo para desviar ligeramente el jutsu de kilertx. Al caer al suelo, lanzo dos agujas de chakra y se las lanzo contra sus puntos vitales

"Provemos con algo nuevo"

Antes de que lleguen las agujas , concentro el chakra en mis piernas y corro a gran velocidad hasta colocarme detras de mi enemigo, el momento justo para levantar mi pierna y darle una patada desde atras

Spoiler:

kilertx

Chunin

Chunin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Vie Ene 27, 2012 6:54 am

Unai esquiva mi chorro de fuego hábilmente y me ataca desde dos puntos distintos para evitar mi libertad de movimiento, sin embargo mientras corre para colocarse detrás de mi posición empiezo a realizar unos sellos.

-Kasai Tatsumaki!

formo un tornado ígneo a mi alrededor, para evitar sus agujas y taijutsu a la par, mientras dura el tornado extiendo mi mano contra unai que puede ver mi figura a través del remolino, y uso mi Hesendan lanzándole las falanges de mis dedos a través del remolino que se deshacía en ese momento.

"buen truco, prueba este"

Spoiler:

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Vie Ene 27, 2012 12:34 pm

Cuando veo las falanges, concentro mi chakra y comienzo a girar a gran velocidad, povocando una esfera de chakra a mi alrededor. A parte de detener las falanges, como estoy a poca distancia, tambien provoco un golpe en mi enemigo

Spoiler:

kilertx

Chunin

Chunin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Vie Ene 27, 2012 5:39 pm

El golpe giratorio de unai se dirige hacia mí con mucha rapidez, lo único que pude hacer fue cubrirme y salir acto seguido hacia atrás, para caer de pie unos pocos metros más lejos.

-Buen truco de nuevo, ese no le pude esquivar.

Me habia lastimado menos el golpe gracias a las coderas metálicas con las que me cubrí, sin embargo dolía, asi que decido empezar con algo más pesado para con mi contrincante, miro a unai y aladeo la cabeza hacia el lado izquierdo y empieza a asomar un hueso de mi hombro que voy sacando lentamente, hasta su final, mostrando su forma de espada osea.

-esto no lo habías visto creo, permíteme una demostración, Tsubaki no Mai!.

Llevo chacra a mis pies y empiezo a atacar insaciablemente a mi enemigo con la catana de hueso recién creada, mis movimientos profundos eran veloces, y si le daba, sabría lo duro que era ese hueso.

Spoiler:

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Vie Ene 27, 2012 9:22 pm

Volver a utilizar mi tecnica de rotacion era muy arriesgada, pues gastaria demasiado chakra. Entonces era hora de jugarmela. Si yo recibia, el tambien iba a recibir. Mientras kiler llega, yo concentro el chakra en mis palmas, antes de su llegada, comienzo mi tecnica:
Comienzo a golpear 32 puntos de chakra de su cuerpo con gran velocidad, con el objetivo de hcer que pudiera usar menos chakra durante un corto periodo. No sabia cuantas veces le habia dado, pues tenia mi ojo blanco desactivado, pero varias veces lo tenia claro. Por mi parte, habia recibido dos cortes muy leves, casi raspones, y un corte en la costillar izquierdo, dejandome sangrar un poco.

Spoiler:

kilertx

Chunin

Chunin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Sáb Ene 28, 2012 5:13 am

veo como unai responde a mi ataque intentando bloquear mi flujo de chacra, sin embargo no le iba a dejar, tras recibir tres golpes en el ante brazo izquierdo, noto como dos de ellos habían dado en su objetivo, el resto habia optado por bloquearlos con la catana de hueso que habia creado, sin embargo a vista de que solo habia conseguido dos cortes leve cambie mi técnica, por un leve momento pues no quería usar mucho chaca y use mi Shikotsumyaku, con el cual después de que unai esquivase mi catana, hice salir un hueso de mi antebrazo derecho y le hice un corte en el costillar izquierdo, además sabia que unai no se habia percatado del cómo. Tras separarnos le miro fijamente, y mi brazo muestra dos puntos lo que indicaba que hay me habia dado.

-De acuerdo esta vez, no tengo intención de dejarte atacar. Te enseñare una danza que ni tú podrás controlar, Yanagi no Mai: Danza de los Sauces.

la catana de hueso la dejo enganchada de nuevo en mi pantalón, para que no estorbe y de paso tenerla a mano, dos hojas de hueso salen de mis palmas y me lanzo al ataque, lanzo un rodillazo y de la rodilla sale un hueso, salto giro y unos huesos desde mis hombros atacan a unai, cada vez que intentara golpearme un hueso saldría contra su mano atravesándola, esta danza era perfecta contra su puño blanco pues esta evitaba que se acercase lo suficiente, además no podía fiarse de la distancia de mis huesos pues sin esfuerzo los alargaba y acortaba para darle, ambos habíamos usado mucho chacra, para usar su hakesho kaiten me debería dar la espalda un momento y mis huesos le atravesarías, sus técnicas de puño blanco eran muy arriesgadas, asi como la creación de agujas o tomar aire, pues sabia ahora como las realizaba y ante cualquier movimiento aparente atacaría a un punto clave para evitar su finalización, era cuestión de segundo que una de mis hojas le diese

Spoiler:

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Sáb Ene 28, 2012 6:30 am

No paraba de esquivar como podia tales ataques. Concentro el chakra en mis pies para poder moverme mas rapido, hasta que un golpe me da de lleno en el muslo derecho. Caigo de rodillas pero, antes de que vuelva a darme ruedo hacia un lado. Cojo una gran cantidad de aire y la expulso contra el. Antes de que llegue a su objetivo, salto hacia atras y me coloco en una posicion en la que ni sus huesos puedan alcanzarme

Spoiler:

kilertx

Chunin

Chunin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Dom Ene 29, 2012 6:58 am

Consigo darle en el muslo derecho, cuando veo como hecha a rodar y empieza a coger aire, proveyendo sus intenciones acumulo chacra en mi mano y creó una bola de fuego usando mi Kaji Mochiawaseru cuando su técnica se acerca hacia mí la lanzo y ambas colisionan provocando una explosión, unai se habia alejado para evitar mis huesos, sin embargo no todos. Al disiparse la explosión se me ve a mi apuntando con mis manos hacia él, pero sin lanzar mis falanges, pues no quería matarlo, me caía bien.

-Creo que esta me la llevo yo 3-2, ¿no crees?

Me acerco a donde estaba y le ayudo a levantarse pues con la pierna herida la explosión le hizo perder el equilibrio y caer de culo, esta vez me libro el jutsu ígneo de defensa que use al principio pues si me llegan a dar cualquiera de los ataques el resultado hubiese sido muy diferente, como siempre un jutsu habia marcado el resultado de la batalla.

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: unaiharris vs kilertx Dom Ene 29, 2012 7:13 am

Me levanto con la ayuda de kiler... Sonrio mientras me dice lo de mi derrota.

- Cierto... 3-2. La proxima vez te pienso vencer, y lo sabes muy bien.

Una vez mas, acabamos nuestra pelea y nos dirigimos hacia konoha, pues este me habia invitado a comer con el unos fideos... Tras esto, me despido de el, con intencion de volver a verle en un futur no muy lejano

unaiharris vs kilertx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba