Shikato  Gennin Mensajes: 65 Edad: 19 Ficha NinjaRyous: 4500 Clan: Momochi | Tema: Examen Chunin Shikato. Mar Ene 24, 2012 11:55 am | |
| Bueno, me presento para los exámenes de ascenso a Chunin, cumplo todos los requisitos para entrar: Requisitos: http://www.narutoshippuden-ns.com/t1339-guia-rangos-y-obtencionY aquí los links de las misiones completadas:
Dejando así las 3 misiones de rango D y las dos de C cubiertas. Espero que alguien me examine o me diga que hacer, un saludo. |
|
Oz Bezarius  Mizukage Mensajes: 533 Edad: 16 Localización: Atras Tuyo ^^ Ficha NinjaRyous: 300 Clan: Senju | Tema: Re: Examen Chunin Shikato. Mar Ene 24, 2012 12:58 pm | |
| Examen Chunnin
Tu examen sera dividido en 2 partes una escrita en la que deberas responder una serie de preguntas las cuales responderas por medio de un MP y una practica en la cual deberas luchar contra un ncp roleado por mi.
PREGUNTAS:
1- Que elementos usarias para contrarrestar los siguientes:
KATON-FUUTON-DOTON
2- Haz una breve narracion donde cuentes la historia de tu clan [Minimo 20 lineas(Puedes inventar la historia)]
3- Nombra y describe tanto fisica como psicologicamente a los 5 kages [Serie]
4- Nombra las formas que conoscas de librarse de un genjutsu.
5- Todos los ninjas tienen su propio camino ninja, ¿Cual es el tuyo?, ¿Porque?
Estas preguntas deberas responderlas lo mas detalladamente posible[Cuanto mas detalle mejor] y recuerda que debes enviarme un MP con las respuestas.
PD: No copies y pegues de sitios como Narutowiki ya que me los tengo conocidos y si copias cancelare tu examen ^^. _________________►Narro◄►Hablo◄►Pienso◄►Habla Jack◄
 |
|