Naruto Shippuden

ÍndicePortalCalendarioConectarseRegistrarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación Ns
Últimos temas
» Una batalla Multiple
Hoy a las 7:41 pm por Ryuzaki (Doten)

» Como Llegaste?
Hoy a las 3:46 pm por Ryuu Uzumaki

» Uchiha´s☼ART
Hoy a las 3:21 pm por Sen Uchiha

» Elitex Designer Galeria [No se Aceptan Pedidos]
Hoy a las 11:22 am por Ryuu Uzumaki

» Solo dejando un cuerpo sin alma o eso creia (Priv: Maximo uchiha, Sen Uchiha)
Ayer a las 9:56 pm por pain

» entrada a kumokagure
Ayer a las 8:48 pm por zaraki

» ♪♫El Reinicio♫♪
Ayer a las 8:24 pm por Sen Uchiha

» Misiones Rango Genin
Ayer a las 6:47 pm por Maximo Uchiha

» Batalla entre Marina vs Itachi Uchiha(Entrenamiento)
Ayer a las 4:06 pm por Marina

Mejores posteadores
Dark_Pein (977)

Itachi Uchiha (674)

Oz Bezarius (533)

pain (314)

Maximo Uchiha (267)

Echiby Yuhi (244)

Tsunayoshi Sawada (217)

mlndz (203)

Deidara (201)

Koji Ichiru (200)

Afiliados Elite
****Lab-Design**** El mejor foro de ayuda Webmaster!!!!
Esmerald Island~
Zk-Online
Siguenos en Facebook
¿Quién está en línea ?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ryuu Uzumaki

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Sep 02, 2011 11:36 am.

Compartir|

[IMPORTANTE] LEY S.O.P.A [IMPORTANTE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje

Maximo Uchiha

HoKage

HoKage

Ficha Ninja
Ryous: 6645
Clan: Uchiha
MensajeTema: [IMPORTANTE] LEY S.O.P.A [IMPORTANTE] Lun Ene 23, 2012 3:37 pm

Sludos Compañeros del Naruto Shippuden, hoy como indica el titulo vengo a hablarles de un tema muy importante que quisa algunos hayan escuchado estos últimos días, el cual es el de la Ley S.O.P.A o también llamada Stop Online Piracy Act.

Esta Ley atenta contra no solo nosotros fans de Naruto si no a todo aque que sea Otaku, Geek, Freek y no solo a nosotros a a ellos sino que a todo el mundo en general y a la Internet misma, esta Ley atenta contra nuestra Libertad de expresión haciendo Ilegales las descargar de peliculas o música que nos gusten y hasta la Descarga de juegos para nuestras consolas favoritas y si señores... TAMBIÉN EL VER ANIME POR LA PC... esta Ley atenta contra cualquier sitio web donde haya contenido protegido por las leyes del autor, cualquier vídeo, película o canción en Internet sera Ilegal!

Como ya habrán notado aunque esta Ley aun no haya sido aprobada ya ah empezado a actuar! CERRANDO así a el principal gestor de descargas y uno de los pilares principales de la Internet... MEGAUPLOAD y todos los dominios MEGA así que les pido amigos Ayuden a protestar! y Protejan a la Internet! y a sus derechos de expresión!! entrando a este Link y uniéndose a la Propuesta contra la Ley S.O.P.A el ultimo día es Hoy! hoy mismo se discutirá sobre si se aprueba o no la Propuesta! Únanse Compañeros! Únanse!

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cRaZCcb

Aqui un articulo sobre ¿Que es la Ley S.O.P.A?

http://tiktac.com/2012/01/que-es-la-ley-s-o-p-a/

Un comentario de un compañero que me gustaría compartir:

Citación:
¿cuantos de los que hay aqui debatiendo a favor del cierre de megaupload tiene una office original en su casa? Os recuerdo que el office profesional vale 500 ? y solo lo puedes utilizar en un Pc. Si tienes la mala suerte de tener pc y portatil son 700 ?. Por cierto, hay que demandar a las bibliotecas publicas españolas por su afan piratesco de prestar libros sin remuneracion a su propietario intelectual. La cual tiene Peliculas y Documentales que pueden ser reproducidos en casa de cada uno. Y cada vez que hagas un trabajo de clase remunerar a cada autor via paypal que hayas usado para su elaboracion. Tambien quiero demandar a una profesora que ha usado apuntes del rincon del vago. Cultura Gratis = Pirateria.

Invitado No te atrevas a interponerte en mi camino!

MISIONES:

unaiharris

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
Ryous: 13.170
Clan: Hyuuga
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] LEY S.O.P.A [IMPORTANTE] Lun Ene 23, 2012 5:34 pm

por SOPA ya no hay que preocuparse tanto. Los ataques de anonymous han hecho que la ley se denege... pero por ahora megaupload sigue cerrada... nosotros tendremos que estar preparados para sinde en marzo...

Maximo Uchiha

HoKage

HoKage

Ficha Ninja
Ryous: 6645
Clan: Uchiha
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] LEY S.O.P.A [IMPORTANTE] Lun Ene 23, 2012 5:47 pm

Pues la verdad es que también me preocupa sinde ya que gracias a ella van a cerrar una de las principales paginas para descargar juegos de DS "Decemuladores.net" pero en todo caso aunque la Ley S.O.P.A ya se esta desestimando aun no ha sido denegada solo se necesitan unos 3,500,000 de personas ¡para hoy! lo bueno es que ya van 3,131,979 solo se necesitan unos poco y se van sumando miles por hora pero igual hay que acelerar el proceso... recuerda! firmar no cuesta nada! hay que asegurarse de que la sopa no vuelva de todos modos.

Invitado No te atrevas a interponerte en mi camino!

MISIONES:

Oz Bezarius

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
Ryous: 300
Clan: Senju
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE] LEY S.O.P.A [IMPORTANTE] Lun Ene 23, 2012 6:05 pm

Wiii, nunca me gusto la sopa y mucho menos ahora xD, aunque no la van a sacar tienen mi voto ^^

►Narro◄
►Hablo◄
Pienso◄
►Habla Jack

[IMPORTANTE] LEY S.O.P.A [IMPORTANTE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba