| Navegación Ns |  |
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda Ryuu Uzumaki, Sen UchihaLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Sep 02, 2011 11:36 am. |
| | | quiero misiones de rango D | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
unaiharris  Gennin Mensajes: 85 Ficha NinjaRyous: 13.170 Clan: Hyuuga | Tema: quiero misiones de rango D Lun Ene 23, 2012 2:44 pm | |
| Pues lo dicho, necesito que me ordeneis misiones de rango D para empezar ya xDD |
|  | |
Oz Bezarius  Mizukage Mensajes: 533 Edad: 16 Localización: Atras Tuyo ^^ Ficha NinjaRyous: 300 Clan: Senju | Tema: Re: quiero misiones de rango D Lun Ene 23, 2012 6:11 pm | |
| Mision: Mudanza Descripcion: Una anciana se acaba de mudar a tu aldea, pero no puede ordenar los muebles de su casa por si misma puesto a que ya esta muy mayor, asi que decidio pedirle ayuda al kage quien te envio una peticion para que vayas a ayudar a la señora a acomodar los muebles en su nueva casa. Requisitos: Dos pos de 15 lineas cada uno. Paga: 1000 Ryus.
Good Luck ♫ _________________►Narro◄►Hablo◄►Pienso◄►Habla Jack◄
 |
|  | |
unaiharris  Gennin Mensajes: 85 Ficha NinjaRyous: 13.170 Clan: Hyuuga | Tema: Re: quiero misiones de rango D Mar Ene 24, 2012 3:43 am | |
| Se me habia sido encomendada la mision de ayudar a una anciana a llevar sus trastos a una casa nueva. Nada mas suena mi despertador, me despierto y tomo un rapido desayuno. Nada mas me visto y me pongo mi sombrero, salgo por la puerta... Al final, logro llegar cinco minutos antes de la hora indicada por el otokage, algo muy beneficioso puesto que siempre me gustaba la puntualidad... Cuando la anciana llego me acerque a ella
- Muy buenos dias señora, me ha sido encomendada la mision de ayudarla en su labor del transporte de toda su mudanza... ¿Que desea que la lleve?
La anciana, contenta, mira hacia dos armarios, una mesa y varias alfombras para llevar a la casa. Mientras la señora ya me dice donde se encuentra su casa, coloco las alfombras extendidas sobre la mesa y cargo con ella. Una vez llego a la casa, deposito las cosas en la entrada y vuelvo a por los otros dos armarios, de los que necesito dos viajes en total para cargar con ellos. Estos tambien los deposito en la entrada, al lado de los demas objetos... ahora tocaba la segunda parte de la mision... recolocar los pocos pero pesados muebles de la señora mayor...una tarea que sin duda seria costosa y dura, algo que ya me esperaba... de todos modos, era una señora mayor... tendria que ayudarla amablemente en su mudanza, pero desde el otro dia no estaba de humor para nada, pues varias misiones me habian sido denegadas para hacer, pues decian que serian muy duras... ¡¿Y ESTA QUEEE?!
"Joder con la vieja... ¿Que llevara en ese armario? Dios... parece que lleva cuarenta cadaveres dentro de cada armario... Pero bueno, tranquilizate Unai, tengo que se paciente y ayudar con amabilidad. Es una mision del otokage, tengo que acatarla aunque me joda la espalda en cachitos..."
[la segunda parte la hago luego cuando llegue a casa de clase xD]
|
|  | |
unaiharris  Gennin Mensajes: 85 Ficha NinjaRyous: 13.170 Clan: Hyuuga | Tema: Re: quiero misiones de rango D Mar Ene 24, 2012 1:20 pm | |
| Una vez dentro de la nueva estancia de la señora, contemplo el enorme pasillo. Sin duda alguna, la señora tenia bastante pasta para haberse comprado semejante choza...
"La madre que la... bueno, al lio, que sino no acabo para mañana..."
De todas formas, me parecia bastante poco lo que habia traido aquella señora. La miro algo extrañado y señalo los pocos objetos que he traido.
- Señora, ¿Solamente ha traido esto?
- Si chico... solo me he traido estas cosas. Lo demas lo comprare aqui en esta aldea maravillosa.
Mientras dice eso, la señora muestra una amplia sonrisa, marcandose sus arrugas, sobre todo en la frente y el labio. Era hora de terminar el trabajo de una vez... sin duda su sonrisa arrugosa me estaba matando... Recojo la mesa y la coloco en el comedor, despues estiro las alfombras en los lugares en los cuales ella me indica.
Para terminar me quedaba la tarea mas cansina y ardua de todas... ¡cargar con los armarios! Con un suspiro, agarro el armario y lo llevo con sumo cuidado hasta su habitacion, intentando no chocar con ningun lado de la pared ni darme al entrar en alguna habitacion. Al final deposito el objeto en una esquina, tal y como ella me ordena. Despues, llevo el otro armario hacia la cocina, pues segun ella, alli tenia todos los elementos de cocina y algo de comida. Cuando, al final, termino el trabajo a las dos de la tarde, me despido de la señora, contenta por el trabajo que he realizado...
- Joven... ¿Quieres unos fideos antes de irte? En agradecimiento a tu labor...
Aquellas palabras, sin duda, eran como el milagro para mi. Asiento mientras me voy al comedor. En menos de 5 minutos, ya tenia mis fideos. El sabor era bastante peculiar, entonces me percate de que ella provenia del pais del te...
"Ya decia yo que esto estaba muy bueno..."
Tras terminarme los fideos, decido despedirme de la señora e ir hasta el otokage para darle la noticia de la finalizacion de la mision |
|  | |
Oz Bezarius  Mizukage Mensajes: 533 Edad: 16 Localización: Atras Tuyo ^^ Ficha NinjaRyous: 300 Clan: Senju | Tema: Re: quiero misiones de rango D Miér Ene 25, 2012 10:58 am | |
| Aprobada. Paga: 1000 Ryus
PD: Luego un admin te suma el dinero
Editado por: MlndZ
---PAGADO--- _________________►Narro◄►Hablo◄►Pienso◄►Habla Jack◄
 |
|  | | | | quiero misiones de rango D | |
|